sábado, 24 de julio de 2010

Sister de mi vidaaa






















Bueno, esto es literalmente hackear una cuenta pero bueno... vos sabes que estoy aca en tu blog haciendo unas... remodelacionees!! Y buenoo esperoo que te gustee la plantilla que te pusee la vi y dijee "para Floor". Muy bien yo! Jajajaja bueno, dudo que no sepas quien soy, con el titulo ya lo sabes jajajaja ahh por cierto recien estaba guardando las fotoss. Y che te acordas de la foto empomada, sisisi es la que puse como foto para la nota jajaja es que, se que te causaa muucha gracias el "empomar". Si, empomar es un verbo jajaja vamos a informarselo a Cortese XDDD, bueno, quien va a saber a quien nos referimos no? Total, dudo que entre a estas paginas porque dudo que se haga una pagina como esta para subir videos y poner fotos... porque eso me causaria MUUUUCHA risa. Bueno, no se que tiene que ver todo con todo pero no importa XD. Bueno estoy aburrida... estaba guardando nuestra sesion de fotos del dia del amigo jajajaj ahora estoy por poner musica porque osea a las 02:52 de la mañana dudo que sea momento de poner musica a todo lo que da XD asi que algo tranquilo como Total Eclipse Of The Heart... es Glee, me puedeeeeeeeee no se cuando me volvi tan adicta a sus canciones jajajajaja esta si es una nota al estilo Maira, cuialquiera que viera esta nota, se da cuenta que no la hiciste vos. Y como no termina aca te voy a poner unos items para que sepas todo lo que una Sister puede hacer:

*Hackearle la cuenta del blog para hacerle hermosas remodelaciones
*Dedicarle una nota a las 02:57 en su blog para ella
*Quedarse hasta las 02:57 a escribirle la nota
*Buscar fotos escrachosas y mostrarselas a todos
*Decirles a todos que sos mi hermana de sangre y crear a una familia de novela XD
*Hacerle gancho con el chico que le gusta
*Darle consejos tooooooda la tarde
*Aburrirse con vooos jajajajaja
*¡Agregar al msn a un pibe que ni conocee!
*Cagarla a pedos por meterse en el face de un mismo flaco millones de veces
*Ponerse contenta porq dejo el vicio de meterse en el face de ese flaco
*Pegarle cuando se porta o hace algo mal
*Cagarse de risa tooooooda una tarde
*Sacarse millones de fotos sin cansarse
*Y ponerse kilos y kilos de maquillajee

Jajajajaja en fiiin estoss son detallesss mi amoor!!!! Esperooo que te alla gustadoooo mi dedicatoriaaa Te Amoo Siiisteeeerr (L) Sos lo mejor que tengoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario