martes, 5 de octubre de 2010

# Aveces el futuro es malo, aveces bueno.-


Aveces el futuro es malo, aveces bueno
y vos seras la mejor demostracion de eso
tu vida se resumia en dolor,
contastemente pelando con tu baston contra el miedo
Una noche te encontre y con tu mirada me rogaste
ayuda entonces emprendimos
los tres el camino de la lucha vos, yo y la luna
Hay cada ser tiene un destino y con el hare rodar
unos caen por la pendiente
y otros afortunadamente la saben llevar
Cuando el dia te vino a buscar le dijistes
no ahora tengo porque luchar
y sin querer bajastes los brazos y
el tetra te volvio a ganar
Creo haber echo lo posible por ayudarte pero
tu suerte ya estaba escrita
Asi que tendre que conformarme con recordarte a vos,
a tu baston y a tu sonrisa
Hay cada ser tiene un destino y con el
hare rodar unos caen por la pendiente
y otros afortunadamente la saben llevar
Hay cada ser tiene un destino y con el hare
rodar unos caen por la pendiente
y otros afortunadamente la saben llevar
Cuando el dia te vino a buscar por enecima
vez le dijistes macho
yo que te puedo dar
No importa te dijo pero aca oportunidades
no tenes y haya,
haya hay lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario