martes, 31 de agosto de 2010

Maldito Veneno.-


En la esquina de mi barrio yo me pongo a pensar,
en los momentos qe vivimos amor
qe triste es pensar qe nada importo
qe la elegiste a ella y de mi te alejo

En la esquina de mi barrio yo me pongo a pensar,
en los momentos qe vivimos amor
qe triste es pensar qe nada importo
qe la elegiste a ella y de mi te alejo

Qe pena qe me da
qe los sueños qe tuvimos se perdieron
qe esa maldita droga destruyo este amor eterno

como explicarle al corazon
qe no te tengo
y qe tu vida la entregaste
a ese veneno

En la esquina de mi barrio yo me pongo a pensar,
en los momentos qe vivimos amor
qe triste es pensar qe nada importo
qe la elegiste a ella y de mi te alejo

Qe pena qe me da
qe los sueños qe tuvimos se perdieron
qe esa maldita droga destruyo este amor eterno

como explicarle al corazon
qe no te tengo
y qe tu vida la entregaste
a ese veneno

No hay comentarios:

Publicar un comentario