miércoles, 1 de septiembre de 2010

No Me Dejes Sin Tu Amor~


Amor,me decias siempre al oido
que yo,soy el hombre qe siempre has qerido
i al fin,cuando qiero besarte i no puedes
porqe,tu me qieres pero como amigo

Y ahora qe de ti me enamore,
yo nose qe aceer

Sueño con amarte,sueño con besarte
porqe me muero por ti
y tu sabes qe es asi

Sueño con amarte sueño con besarte,
porfavor le pido a dios
no me dejes sin tu amor,mi amoor...

Amor,me dcias siempre al oido
que yo,soy el hombre qe siempre has qerido
y al fin,cuando qiero besarte i no puedes
por qe,tu me qieres pero como amigo

Y ahora qe de ti me enamore
yo nose qe hacer...

Sueño con amarte,sueño con besarte
porqe me muero por ti
y tu sabes qe es asi
Sueño con amarte,sueño con besarte
por favor le pido a dios,no me dejes sin tu amor,Mi amoor. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario